Extensión para realizar búsquedas en YouTube sin tener que detener el ví­deo

Publicado el

YouTube Stay!

A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando diferentes extensiones para YouTube, como una para saltarse los resultados de búsqueda e ir al ví­deo que buscamos y otra para navegar por YouTube sin dejar de ver el ví­deo que estamos reproduciendo. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar YouTube Stay!, una sencilla extensión para Google Chrome que nos permite realizar búsquedas sin tener que detener el contenido que estemos reproduciendo.

Sin duda, una de las ventajas más interesantes de la extensión es su sencillo funcionamiento, y es que solo debemos instalarla y podremos seguir utilizando YouTube como de costumbre. La única diferencia será que a partir de ese momento podremos hacer hacer búsquedas en el portal sin que se deje de reproducir el ví­deo que nos encontrábamos visualizando, , ya que los resultados aparecerán en la parte derecha de la interfaz.

Por otro lado, la extensión de la que hablamos cuenta también con una función secundaria que puede resultar interesante en más de una ocasión: la posibilidad de crear listas de reproducción a medida. Además, todos aquellos interesados pueden consultar el código de la extensión en GitHub. Si sois usuarios de YouTube habituales y os ha parecido una extensión interesante, podéis descargarla y probar su funcionamiento de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Comparte en: