PHIND quiere ser la alternativa para las búsquedas móviles de lugares [iOS]

Publicado el

Phind

PHIND es una nueva aplicación móvil, disponible por ahora para dispositivos iOS, que tiene el propósito de simplificar las búsquedas móviles acerca de los lugares de interés. Algunos consideran a esta aplicación como el Shazam de los lugares, otros la consideran como el Waze los lugares.

Lo cierto es que los usuarios no tendrán que alternar entre diferentes aplicaciones móviles a la hora de descubrir y conocer nuevos lugares, ya que PHIND cuenta con caracterí­sticas propias e integraciones de caracterí­sticas de terceras aplicaciones.

En este sentido, los usuarios podrán tomar una fotografí­a y conocer al instante del lugar que se trata, además de buscar distintos tipos de lugares cercanos al que se encuentran.

Igualmente, podrán informar en tiempo real de las actividades que se están produciendo en los lugares que están visitando en una serie de aspectos (digamos conocer la gente que hay, la música que están poniendo, entre otros) al objeto de permitir el descubrimiento de los mismos a otros usuarios, además de conocer las opiniones que se dispone de esos lugares en Yelp, de los consejos en Foursquare, o incluso tienen la posibilidad de solicitar un viaje hacia esos lugares con Uber y realizar una reserva con OpenTable, entre otras posibilidades.

Básicamente, quiere servir de alternativa móvil para la búsqueda de lugares en lugar de emplear las búsquedas o los mapas de Google o análogos, según las costumbres que tengan los usuarios, e incluso el uso de otras aplicaciones por separado, como hemos mencionado antes.

Señalar que, además de las nuevas caracterí­sticas incluidas en la nueva versión (2.1), lanzada hoy, así­ como una serie de mejoras en las integraciones con terceras aplicaciones, la interfaz de la aplicación también juega desde ahora un papel clave en la experiencia, cuyo rediseño apunta a mostrar a los usuarios la información que necesitan de forma clara y elegante.

PHIND se encuentra disponible para dispositivos bajo iOS 8.0 o superior a través de la App Store de forma gratuita.

Comparte en: