Han creado una Biblia en versión emojis

Publicado el

biblia

La Biblia ya ha sido traducida a prácticamente todos los idiomas de nuestro planeta, pero aún quedaba uno: el de los emojis.

Ese es el proyecto de @BibleEmoji, una cuenta desde la cual están divulgando pequeños pedazos de la Biblia usando emojis para atraer la atención de los más jóvenes, un proyecto que ya ha sido publicado por The Guardian, donde enlazan al libro en el cual pueden encontrarse todos los «párrafos».

El libro en cuestión está disponible en iTunes, 3.300 páginas llenas de versí­culos a base de emoticonos, muchos de los cuales están siendo publicados en la cuenta de twitter antes mencionada.

El autor quiere mantenerse en el anonimato. De momento solo se ha identificado como «un tipo con gafas de Sol», aunque dada la repercusión que su trabajo está teniendo, es muy posible que empecemos a verle en todos los medios dentro de muy poco.

Han pedido ayuda desde las redes sociales para todos los que quieran contribuir con ideas a la hora de traducir más partes del libro, así­ como para los que deseen realizar alteraciones, lo que significa que seguramente veremos alguna nueva versión en un futuro próximo.

Publicado en
Etiquetado
bibliaemojis

Comparte en: