Asus presenta el GX800, la nueva versión de su portátil gaming con refrigeración lí­quida

Publicado el

GX800

Seguimos hablando de ASUS ya que además de la presentación de la nueva generación de equipos Transformers, además de los de los ultra-portátiles Zenbook y los de los teléfonos ZenPhone, entre otros equipos y dispositivos en el marco de la celebración de la feria tecnológica Computex 2016, ASUS también ha presentado una nueva versión de su portátil gaming con sistema de refrigeración lí­quida. Se trata del ROG GX800, un equipo del cual ASUS no ha ofrecido mucha información al respecto, en lí­nea similar a cuando presentaron a su antecesor el pasado otoño, el ROG GX700.

La única información que ASUS ha ofrecido del ROG GX800 es que cuenta con la última gráfica NVIDIA SLI además de los últimos procesadores de la Serie K de Intel. Además, cuenta con dos fuentes de alimentación de 330W cada una de forma independiente, teclado mecánico MechTAG con tecnologí­a anti-ghosting, para evitar pérdidas de pulsación de teclas, y retroiluminación LED RGB personalizable, además de estación de refrigeración lí­quida para realizar el overclocking más extremo.

Como decimos, de momento no ha ofrecido más información al respecto, de modo que además de conocer el resto de componentes tampoco se conoce cuál será el precio al que se pondrá en el mercado ni fechas de lanzamiento, entre otros aspectos, por lo que habrá que esperar a que la compañí­a se pronuncie al respecto.

Además del ROG GX800, ASUS también ha presentado una versión especial de su equipo de escritorio compacto para juegos, la edición décimo aniversario (G31 Edition 10), que cuenta con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI para poder disfrutar de juegos incluso a resolución 4K, además de su DAC (Digital to analogue converter) de audio ESS y amplificador para auriculares conectados por conector jack. Igualmente, tampoco se conocen más detalles.

Comparte en: