Ya podremos enderezar fotografí­as en Photoshop sin perder contenido

Publicado el

La próxima versión de Photoshop CC contará con una función que nos ayudará a librarnos de uno de los dolores de cabeza que nos provoca cambiar el ángulo de una fotografí­a, según han adelantado desde su cuenta de Twitter.

Cuando rotamos la fotografí­a buscando el ángulo correcto, al momento de recortarlas nos encontramos con los borde en blancos. Pero en breve, Photoshop integrará Content-Aware al recorte de imagen.

Photoshop

Content-Aware Crop llenará automáticamente los vací­os que se produzcan al girar una fotografí­a, sin que tengamos que realizar ninguna acción extra.

Su funcionamiento dependerá de nuestra fotografí­as y los patrones que presente, ya que dependerá de estos para realizar su relleno “mágico”. Pero según vemos en el video los resultados son muy interesantes, tal como los detalla Stephen Nielson, Product Manager de Photoshop:

Por supuesto, podremos seguir utilizando las otras opciones que conocemos para solucionar este problema, es un herramienta que nos facilitará mucho el proceso. O puede ser una opción rápida para aquellos que son nuevos utilizando Photoshop y aún no descubren el potencial de sus herramientas.

Esta función es solo un anticipo de una serie de caracterí­sticas y novedades que traerá la nueva versión, que será presentada el próximo mes.

Publicado en
Etiquetado
photoshop

Comparte en: