Egg, el hí­brido entre Snapchat y MSQRD de Line

Publicado el

Egg

De manos de Line Corp., empresa desarrolladora de la conocida red de mensajerí­a Line, llega ahora Egg, una nueva aplicación móvil independiente que permitirá a los que se divierten haciéndose selfies, horas y horas de diversión.

Y es que Egg es una nueva aplicación para selfies que viene a ser un hí­brido entre MSQRD y Snapchat, ofreciendo tanto máscaras 3D en sustitución de los propios rostros, filtros de animaciones activables mediante gestos faciales, así­ como intercambio de rostros con el resto de usuarios presentes en la misma pantalla.

Además, los usuarios tienen la posibilidad de crear sus propias máscaras basándose en fotos que ya tengan disponibles en sus propios dispositivos, ya sean referente a sus conocidos o incluso celebridades, por lo que quión sabe hasta dónde llegará la imaginación de los mismos usuarios a la hora de crear sus propias máscaras. A este respecto cabe señalar que Egg dispone de 50 categorí­as diferentes de máscaras 3D, incluyendo máscaras de terror, divertidas, de animales bonitos, entre muchos otros.

Como no podí­a ser de otra manera, los selfies que hayan realizado los usuarios en forma de imágenes o ví­deos los podrán compartir en redes sociales como Instagram o Facebook, entre otros canales sociales.

Egg se encuentra disponible a nivel global para teléfonos Android e iOS, estando disponible desde los respectivos mercados de aplicaciones de forma gratuita. En futuras actualizaciones, Egg contará con máscaras 3D de personajes populares, nuevos filtros animados, además de otras caracterí­sticas que seguro que gustarán a los más entusiastas de los selfies así­ como de otros usuarios.