Microsoft podrí­a anunciar próximamente dos nuevos modelos de Xbox One

Publicado el

Imagen: Actual modelo de Xbox One
Imagen: Actual modelo de Xbox One

Mientras aparecen rumores acerca de la posibilidad de que Microsoft pueda presentar dos dispositivos de streaming para juegos, uno básico similar a Chromecast y otro con funciones avanzadas, en la próxima edición de la feria de juegos electrónicos E3, Kotaku informa hoy, en base a fuentes cercanas, de que Microsoft podrí­a presentar también una versión más pequeña y más barata de su Xbox One, cuyo lanzamiento se producirí­a a finales del presente año.

Además, acorde al citado medio, Microsoft también estarí­a preparando la actualización del modelo actual de Xbox One, que serí­a conocido internamente como Scorpio, el cual contarí­a con 2 TB de disco duro y una GPU más potente que le permitirá tener la capacidad de reproducir juegos a resolución 4K y también a través de la realidad virtual.

En este último aspecto, Microsoft podrí­a estar planteándose colaborar con Oculus, aunque aún no se tiene información suficiente al respecto. Se rumorea que la nueva Xbox One podrí­a ser también hasta un 40% más pequeño que el modelo actual. Se espera que el lanzamiento de la nueva versión de la Xbox One salga ya al mercado el próximo año.

En cualquier caso, saldremos de dudas el 13 de junio, durante la celebración de la feria de juegos electrónicos E3, que es donde se espera que Microsoft presente sus productos y ofrezca más información al respecto.

Comparte en: