Google Play Music y TripAdvisor ofrecerán listas musicales temáticas según el destino

Publicado el

listas musicales tripadvisor

TripAdvisor, el popular portal para viajeros con reseñas e información de reservas de interés, se ha aliado con Google y el servicio de música de este último, Play Music, para ofrecer en su aplicación de Android listas temáticas de música según la ciudad del mundo que se planea visitar o ya se está recorriendo.

La idea es, por ejemplo, si se planea ir a Parí­s, contar en la app de TripAdvisor para Android con estaciones de radio que incluirán temas clásicos, populares y/o representativos de la ciudad, para así­ empaparse de los sonidos del lugar. Y lo mismo pasará al recorrer sus calles pues la app acompañará los recorridos turí­sticos con tales selecciones musicales.

Menciona la gente de Google que estará disponible en 60 paí­ses, los mismos en los que ya funciona Play Music, y las selecciones destacarán el audio de ciudades populares de todo el mundo. El Funk de Sao Paulo, los Underground Club Sounds de Berlí­n y grandes clásicos del pop de Roma, Italia, son algunos ejemplos de lo que se encontrará.

Por cierto, para los que no cuentan aún con Play Music en sus dispositivos o no disponen de suscripción, al probar dicha caracterí­stica se ofrecerá un par de meses de servicio ilimitado y libre de anuncios. En fin, una práctica promoción de Play Music para enriquecer la experiencia viajera.

Más información: Blog oficial de Android