PAC-MAN 256 llega a las consolas y al PC

Publicado el

pacman

No podemos evitarlo, cada vez que un clásico de los juegos se reinventa, tenemos que escribir sobre el tema.

En esta ocasión es el juego para móviles PAC-MAN 256, que vio la luz en 2015 y que llegará ahora a consolas y PC, con fecha de lanzamiento prevista para el próximo mes (21 de junio).

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC, una versión que incluirá un nuevo modo multijugador (no online), para diferenciarse de la versión móvil ya existente. Será posible jugar con otras 3 personas al mismo tiempo, evitando fantasmas y comiendo las bolas a alta velocidad, y en el ví­deo de demostración parece que está claro que no hablamos de algo sencillo:

Namco Bandai también está planeando un descuento especial para las versiones en iOS y Android, un «regalo» para celebrar los 36 años de la franquicia. Además del juego, también reducirá el precio de las compras que pueden hacerse desde dentro de la app.

Es importante tener en cuenta que, aunque la marca es de Bandai, la versión original de 2015 fue desarrollada por Hipster Whale y 3 Sprockets, estudios independientes que han recibido el apoyo por parte de Bandai para que puedan obtener ingresos innovando una idea que lleva décadas entre nosotros.

Publicado en
Etiquetado
juegopac-man

Comparte en: