Invoice Maker, una herramienta para crear facturas online sin registro

Publicado el

Invoice Maker

A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando distintas herramientas con las que crear facturas a través de Internet sin apenas esfuerzo. Recientemente hemos descubierto Invoice Maker, una sencilla página web que nos permite generar facturas online de forma completamente gratuita.

Sin duda alguna, una de las principales ventajas de Invoice Maker frente a otras alternativas es que la web de la que hablamos no solicita el registro del usuario a la hora de utilizar la herramienta. Por esta razón, simplemente es necesario acceder a la web del proyecto y podremos comenzar a crear nuestra factura.

Por supuesto, es posible personalizar el contenido de los diferentes campos de la factura. Además, Invoice Maker se encargará de calcular de forma automática los precios, descuentos, impuestos, etc. Por último, es interesante destacar la posibilidad de cambiar la moneda que queremos utilizar y de incluir el logo de nuestra empresa. Una vez hayamos terminado, tendremos la posibilidad de ver una vista previa de la factura, enviarla por correo electrónico o descargarla en PDF.

Como habréis podido comprobar, se trata de una herramienta de lo más útil, por lo que estamos seguros de que resultará de interés para muchos de vosotros. Si os ha llamado la atención, podéis probar su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web de Invoice Maker.

Comparte en: