P2K, para enviar periódicamente el contenido guardado en Pocket a tu Kindle

Publicado el

P2K

Como muchos de vosotros sabréis, Pocket es una herramienta con la que podemos guardar artí­culos, ví­deos y más para leer en otro momento. Recientemente hemos descubierto Pocket to Kindle (también conocida como P2K), una herramienta de lo más útil a la hora de enviar periódicamente el contenido que almacenamos en Pocket a nuestro Kindle, el lector de libros electrónicos de Amazon.

Una de las ventajas más interesantes de P2K es su sencillo funcionamiento. De hecho, únicamente tenemos que acceder a la página web del proyecto y autorizar la conexión de P2K a nuestra cuenta de Pocket. Tan pronto lo hayamos hecho, P2K nos permitirá enviar el contenido de Pocket al Kindle de Amazon una vez al dí­a, semanalmente o de una sola vez.

P2K cuenta también con diferentes opciones de entrega, teniendo la posibilidad de solicitar la recepción un número concreto de los artí­culos más recientes o antiguos o aquellos que exigan un tiempo de lectura determinado. Y no solo eso, ya que también podemos configurarlo para recibir artí­culos de forma completamente aleatoria.

Sin duda alguna, se trata de una herramienta de lo más interesante. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto. Llegados a este punto, es importante destacar que P2K cuenta con funciones de pago, aunque la versión gratuita es más que suficiente para un uso básico.