Ya es oficial Google Home, la competencia de Amazon Echo

Publicado el

CiwVTuCUkAAYImjY ya es oficial el competidor de Amazon Echo: Google Home. Es un pequeño altavoz que hace gala de la inteligencia artificial para convertirse en el asistente virtual perfecto que estará pendiente de nosotros las 24 hs.

Según explican en el evento cuenta con reconocimiento de voy muy avanzado, compatible con Android, iOS y puede “obedecer nuestras ordenes” sin problemas.

Y como detallan en su página de presentación “permite que usted y su familia para obtener respuestas de Google, reproducir música, y gestionar las tareas diarias”

Google Home

Por ejemplo, con Google Home podemos pedir que complete nuestra lista de compras, encienda las luces, pedir flores y nos la lleven a nuestro hogar, etc.

Y por supuesto, la música tendrá su lugar especial ya que puede reproducir música de forma inalámbrica y combinarlas en diferentes salas.

2016-05-18_14-32-41

Por supuesto, no han dejado de lado el lado fashion y nos darán algunas opciones para personalizar el color a nuestro gusto, y que combine con la decoración de nuestro hogar.

Por el momento no hay detalles de su precio, pero podemos apuntarnos a la  página de Google Home para recibir mas información.

Comparte en: