#vwytú, la campaña de Volkswagen donde la gente comparte su historia con la marca

Publicado el

En volkswagenytu.com tenemos los detalles de una nueva campaña creada en esta ocasión por Volkswagen.

Se trata de un proyecto gracias al cual cualquier usuario puede compartir una fotografí­a “histórica”, mostrando un momento de su vida en el que aparezca un vehí­culo de marca Volkswagen, fotografí­as que se están publicando en la web de la campaña, enlazando a las cuentas de las redes sociales que estén participando.

La fotografí­a deberá reflejar un “instante de vida auténtico», publicando la misma en Instagram (de manera pública), en nuestra cuenta de Twitter o en la página de Facebook facebook.com/volkswagenesp. Deberá ser una historia vivida, un recuerdo en torno a un Volkswagen (por ejemplo, una escena de vida familiar, un recuerdo de vacaciones, una fotografí­a de boda, etc.). Habrá que subir y publicar la fotografí­a en nuestra cuenta, incluyendo en cualquiera de las tres redes sociales un comentario que incluya el hashtag #VWyTú, aunque también es posible hacerlo accediendo a la web del proyecto y completar el formulario subiendo allí­ mismo la fotografí­a deseada.

Los participantes cuya fotografí­a haya sido aprobada aparecerán en la página, garantizando así­ la divulgación de los perfiles de cada usuario.

De momento ya es posible ver una buena cantidad de contenido, desde coches de hace varias décadas a otros más recientes, siempre con el objetivo de mostrar la relación que la marca ha tenido con los españoles desde hace tiempo.

Para participar en la campaña hay que ser mayor de edad y residente en España, así­ como ser el dueño de la fotografí­a que se esté subiendo, foto en la que no podrá aparecer ningún otro modelo de coche.