Hundredrooms, la app para comparar precios de apartamento para vacaciones, ya en android

Publicado el

hundredrooms

Desde 2014 tenemos a Hundredrooms como un buen comparador online de casas y apartamentos vacacionales, aunque solo ahora han lanzado su app móvil para que sea posible verificar los precios de los apartamentos que se ofrecen en diferentes ciudades de todo el mundo.

Se trata de un buscador vertical que accede a la base de datos de más de 100 webs distintas para poder encontrar los mejores precios, teniendo a BeMate, HomeAway y Airbnb entre ellas. No incluyen opciones de alojamiento gratuito, como guesttoguest o cualquiera de las otras opciones que ya hemos comentado anteriormente, pero sí­ todas aquellas más tradicionales: alguien alquila y otro paga.

Se acerca el verano y las más de 400.000 búsquedas recibidos por mes en Hundredrooms llegará a un millón, y para ello, además de las apps, han rediseñado la web para aumentar su rapidez y eficacia.

Desde las apps, además de buscar, es posible también guardar favoritos, crear listas, conocer los precios y saber cuáles son las propiedades más caras respecto de las más baratas para poder reservar, siempre con fotos y comentarios que, al final, son los que terminan por convencer a la gran mayorí­a de usuarios, tanto en las opciones de economí­a colaborativa como en hoteles o sitios de reserva de apartamentos de este tipo.

Podéis obtener la app en google play.

Publicado en
Etiquetado
alojamientoapartamento

Comparte en: