codegophers, para contratar programadores en proyectos sencillos

Publicado el

programar

Si necesitáis un pequeño programa que sea capaz de extraer el texto de un pdf y verificar errores ortográficos en él, o que busque números de una serie de documentos y los exporte en otro archivo, o una web sencilla con unas imágenes y pocos textos… cualquier proyecto cuyo coste total no sea superior a 500 dólares, puede pedirse en codegophers.

Se trata de una aplicación desde donde podemos enviar mensajes con los requisitos de nuestro futuro proyecto, esperando que alguno de los programadores disponibles entre en contacto para ofrecer la solución, en poco tiempo (menos de 48 horas) y por bajo precio.

Es posible también registrarse para formar parte de los programadores que allí­ trabajan, siendo necesario enviar un email a los responsables para que pueda realizarse la contratación.

Codegophers quiere ocupar un espacio importante en la web, donde a menudo es necesario tener un script o pequeño programa en general que realice una acción que ayude en el trabajo del dí­a a dí­a. Cualquier proyecto grande que sea solicitado desde su plataforma, será inmediatamente rechazado, ya que consiguen mantener un precio bajo precisamente por la ausencia de requisitos complejos. Esa fase de análisis funcional es a menudo más cara que la de desarrollo propiamente dicha, por lo que apostar por problemas con solo dos lineas de enunciado parece la mejor opción.

Comparte en: