Frinkiac, para crear memes y GIFs de los Simpsons

Publicado el

crear gif simpsons

En febrero hablamos de Frinkiac, una web con más de 3 millones de capturas de los episodios de los Simpsons, en consecuencia, un generador de memes de lo más interesante por la cantidad de contenidos y la forma práctica de indexarlos para su uso: Se teclea una palabra o frase clave (en inglés) y el sistema busca en todos los diálogos de los episodios para encontrar aquellos en los que se menciona; lo restante es elegir la captura, pulsar en «Make meme» y utilizar el respectivo cajón de texto para crear un meme.

Pues bien, vale recordar que el factor diferenciador de Frinkiac frente a otros generadores de memes es que indexa cuadro por cuadro de las escenas, así­ que es posible dar con la imagen exacta que se tiene en mente. Pero mejor aún, ya que se tiene todo esto y tan bien organizado, el paso lógico era la incorporación de los GIFs para crearlos igualmente de manera sencilla, lo que a partir de ahora también se hace disponible.

Lo mismo: Buscas por palabra o frase clave, eliges la escena de interés, pulsas el botón «Make GIF» y en la parte inferior aparecerá el respectivo listado de cuadros/frames para que elijas de dónde a dónde irá el GIF a generar. Quedará esperar unos segundos a que se genere para finalmente descargar los resultados o bien, al igual que con los memes, compartirlos directamente en las redes sociales.

En fin, a disfrutar:

gif simpsons

Enlace: Frinkiac, generador de memes y GIFs

Publicado en
Etiquetado
gifmemessimpsons

Comparte en: