La NFL publicará juegos clásicos en YouTube además de las mejores jugadas en vivo

Publicado el

juegos nfl

Buenas noticias para los amantes de la NFL pues tal liga de fútbol americano va a empezar a publicar, en su canal oficial en YouTube, una buena cantidad de juegos históricos completos, además, se empezarán a compartir las mejores jugadas de partidos en vivo para quienes no pueden disponer de la transmisión oficial pero quieren mantenerse al tanto y al instante de sus desarrollos.

La estrategia hace parte de la renovación del acuerdo entre la NFL y YouTube para compartir populares contenidos del primero en la plataforma del segundo. Lo acordado es publicar tres de los más importantes juegos de cada uno de los 32 equipos que conforman la liga junto a selecciones en alta calidad con los resúmenes de los encuentros más llamativos en vivo, de tal manera que se puedan seguir en tiempo real en YouTube e incluso en los resultados de Google -buscando por «NFL»- donde se desplegarán los detalles de hora, ubicación y transmisión además de datos relevantes de los equipos en disputa.

Claro, todo estará disponible y sin restricción global, tanto en equipos de escritorio como en las apps móviles de YouTube, antes de que inicie la temporada 2016. La idea es acompañar las recopilaciones, noticias, reportes tras los juegos y otras publicaciones que ya se comparten en el canal, en particular, porque apenas en Estados Unidos el público online ya llega a equivaler un 80% del público que atiende a los juegos desde sus televisores.

Más información: Anuncio en la web de la NFL | NFL en YouTube