Avian, una app para Apple TV que nos permite consultar Twitter en un mapa

Publicado el

Avian Twitter

Twitter es una plataforma de Internet consultada diariamente por millones de personas distintas. A pesar de que para muchos es inevitable imaginar una forma de consultar Twitter que no sea mediante su ya caracterí­stico timeline, un grupo de desarrolladores ha ideado una nueva y llamativa forma de navegar por Twitter en Apple TV.

Hablamos de Avian, una aplicación gratuita para Apple TV que nos permite consultar Twitter en un mapa. Tal y como hemos podido ver en la web del proyecto, el funcionamiento de Avian para Apple TV promete ser bastante sencillo. De hecho, únicamente hay que iniciar sesión con nuestra cuenta de Twitter y podremos comenzar a ver los tweets en el mapa teniendo en cuenta la localización de los mismos.

Además, la app ofrece distintas opciones para personalizar su funcionamiento. Por ejemplo, es posible indicar que queremos ver los tweets relacionados con un tema o hashtag concreto o los de una región del mundo especí­fica, así­ como cambiar el estilo del mapa. Aun así­, es importante tener en cuenta que para disfrutar de algunas opciones es necesario pagar por una compra in-app.

Si os ha llamado la atención, podéis descargar Avian para Apple TV de forma gratuita a través del siguiente enlace a la App Store. Avian requiere tvOS 9.2 o superior para funcionar.

Comparte en: