El juego de cromos de The Walking Dead, ya en iOS y android

Publicado el

walking dead

Disponible en Google Play y iTunes, ya tenemos entre nosotros una de las apps más esperadas del año: The Walking Dead: Card Trader.

Creada por The Topps Company, responsable también por la famosa Star Wars: Card Trader, nos permite coleccionar «cromos digitales» con escenas de la serie, tanto de The Walking Dead como de Fear the Walking Dead, con cromos que podemos ir consiguiendo también de forma gratuita para completar nuestro álbum.

La aplicación contará con nuevas versiones a diario (los que se registren primero podrán tener cromos gratis durante los primeros siete dí­as), contando toda la historia de The Walking Dead, desde los descubrimientos iniciales de Rick en Atlanta durante la temporada 1, a la introducción de Negan en el final de la temporada 6.

Los que prefieran algo más fí­sico podrán empezar a ver tarjetas de verdad en los comercios dentro de pocas semanas, pero, mientras tanto, podremos cambiar tarjetas y coleccionarlas en estas apps para móviles y tabletas.

La colección tiene cientos de cartas clasificadas, aunque al tratarse de una app con conexión a Internet en plan red social, las posibilidades de cambiar cromos con otras personas se multiplican, siendo más sencillo que rellenar un clásico álbum en la puerta del mercadillo. Solo tenemos que arrastrar los cromos repetidos a la fila de «Cards to send» dentro de la opción «Card Exchange», o pulsar el icono de cambio bajo cada tarjeta, y solicitar el cromo que queremos a cambio, la aplicación se encargará de mostrar los usuarios que nos pueden ayudar con ese tema.

El modelo de negocio es sencillo: siempre podemos comprar nuevos cromos con dinero de verdad…

Publicado en
Etiquetado
cromosThe Walkind Dead

Comparte en: