Xiaomi Mi Max, el nuevo phablet de 6,4 pulgadas

Publicado el

Xiaomi Mi Max

El concepto de phablet parece que vuelve a estar de moda. Echad un vistazo en el nuevo dispositivo presentado oficialmente hoy por Xiaomi: el Xiaomi Mi Max, con detalles en mi.com/mimax.

Con un tamaño de 173,1 x 88,3 x 7,5 milí­metros y 203 gramos, cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas y resolución Full HD, con cámara de 16 megapí­xeles y 5 para selfies. El sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow, el procesador es un Snapdragon 650/652 (depende de la versión) de seis núcleos funcionando a 1.8/1.4 GHz, y cuenta con un procesador gráfico Adreno 510, así­ como con lector de huellas digitales en la parte trasera.

La memoria RAM depende de la versión del dispositivo, así­ como la memoria interna, aunque en todos ellos es suficiente para garantizar fluidez (el más barato tiene 3 megas de RAM, mientras que el más caro cuenta con 4).

Los precios en el mercado asiático parten de 200 euros para la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, llegando a los 270 euros para la versión de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Nuevo  MIUI 8
Nuevo MIUI 8

También han renovado la capa de personalización MIUI 8, teniendo ahora un centro de notificaciones renovado, nuevos diseños para las apps principales (como cámara, teléfono y calculadora), Wallpaper Carousel para que los fondos de pantalla vayan rotando, nueva opción de ahorro de baterí­a y mejor estabilidad. Esta nueva versión llegará a todos los Redmi y Mi Note de Xiaomi a partir del dí­a 17 de junio.

Publicado en
Etiquetado
phabletXiaomi

Comparte en: