Las mejores formas de ver pelí­culas y series online

Publicado el

pelí­culas

A medida que pasan los años las opciones para ver pelí­culas y series online van creciendo, tanto en cantidad como en calidad, existiendo hoy en dí­a una buena colección de plataformas que debemos tener siempre presentes si nos gusta relajar unas horas con nuestro contenido preferido.

En el ví­deo de hoy hablamos de estas plataformas, de las diferentes opciones que tenemos hoy en dí­a para encontrar pelí­culas y series en Internet, opciones que han ido matando con el tiempo a los clásicos videoclubs y que también acabarán matando a los portales de contenido pirata, ya que dentro de pocos años nadie dedicará su valioso tiempo a buscar contenido y subtí­tulos en esos sitios:

Como veis, el modelo seguido por todas las opciones mencionadas es semejante:

– una mensualidad fija para ver cualquier contenido del existente en su plataforma (como Netflix)
– un pago fijo por pelí­cula en modo alquiler o compra (Como Google Play)
– una mezcla de los dos sistemas anteriores (como wuaki TV)

En todas ellas hay un ingrediente común: acceso inmediato desde móviles, tabletas u ordenador, integrándose en algunos casos con TV inteligente o dispositivos como Chromecast.

¿Qué es necesario que añadan para que realmente nadie sienta la necesidad de acudir a webs con contenido pirata?. La respuesta puede resumirse en los siguientes puntos:

– Estreno de los últimos episodios de las series de forma simultánea. Este es uno de los puntos principales, ya que a nadie le gusta esperar 6 meses para que el episodio de su serie aparezca en la plataforma deseada. Los spoilers en la web son peligrosos, y esperar mucho tiempo puede significar tener el final arruinado.

– Estrenos de cine disponibles en el menor tiempo posible. Es fácil entender que no es posible estrenar en Netflix y en el cine al mismo tiempo, pero esperar dos años es excesivo. Ese tiempo se ha ido reduciendo poco a poco, y seguramente llegará a un punto en el que todos puedan quedar satisfechos sin necesidad de acudir a los «Xvid downloads».

De la misma forma que el pirateo de la música se ha reducido casi en su totalidad gracias a soluciones como Deezer o spotify, las opciones comentadas en el ví­deo ayudarán a acabar con el mismo problema en el mundo del cine, aunque aún faltan algunos años para que algo así­ pueda anunciarse.

Publicado en
Etiquetado
pelí­culasseries

Comparte en: