Windows 10, disponible en más de 300 millones de dispositivos, dejará de ser gratuito el 29 de julio

Publicado el

Windows10

Microsoft ha querido compartir públicamente hoy que Windows 10 ya está disponible en más de 300 millones de dispositivos en todo el mundo.

A este respecto hay que recordar que durante el pasado mes de marzo anunció que Windows 10 se encontraba en más de 270 millones de dispositivos. Desde Microsoft se sienten contentos con la adopción y uso de Windows 10 tanto en el ámbito doméstico como en centros educativos, en empresas de todos los tamaños, así­ como en otros tipos de organizaciones.

Llama la atención que Windows 10 sea considerado como un servicio en lugar de un sistema operativo, como vení­a haciendo con versiones anteriores de Windows. En este sentido, señala que este «servicio» cuenta con innovaciones significativas desde el pasado mes noviembre y que vendrán muchas más en la próxima gran actualización que recibirá Windows 10 durante este verano, justo cuando se cumplirá su primer aniversario.

Además, realza la familiaridad, la seguridad, el hecho de ser más personal y productivo, generando nueva experiencias innovadoras, como ofertas que Windows 10 ofrece a los usuarios.

En este sentido, Microsoft insta a los usuarios a actualizarse a Windows 10 gratuitamente ya que el periodo de actualización gratuito está a poco de acabarse, el cual finalizará el próximo 29 de julio, momento por el cual una versión completa de Windows 10 Home empezará a costar 119 dólares.

Comparte en: