SeQura, un sistema de pago online que permite que recibamos el producto y solo paguemos después

Publicado el

sequra

Cuando compramos en una tienda fí­sica generalmente probamos el producto antes de comprarlo. Si es una ropa, nos la ponemos; si es un móvil, lo encendemos; si es un libro, lo abrimos… usar algo antes de pagarlo es extremadamente común, y en SeQura quieren llevar esa idea al mundo online.

Se trata de una plataforma de pago que las tiendas pueden implementar para que los clientes puedan solicitar productos por Internet sin pagarlos antes, solución que cubre todos los riesgos para que las tiendas estén tranquilas en ese sentido.

La empresa fue creada en 2013, y recientemente apareció destacada en TVE debido a su influencia en el sector de la moda, una de las categorí­as más usadas, ya que es donde la prueba previa al pago es más importante.

Actualmente hay más de 150 tiendas online que aceptan SeQura como medio de pago opcional, permitiendo tanto la recepción del dinero hasta 7 dí­as después de la entrega como el pago a plazos. En caso de que el cliente no esté satisfecho con el producto, podrá devolverlo desde la misma página en la que realizó el pedido, recibiendo el dinero de vuelta en caso de que haya pasado el plazo, aunque puede ampliarse a más de siete dí­as en caso de que dicho cliente lo solicite.

Una interesante opción sencilla en su funcionamiento, aunque la logí­stica que hay por detrás debe ser bastante compleja para evitar la desaparición de productos que no fueron pagados.

Comparte en: