Ya tenemos app en iPhone para controlar nuestra android TV

Publicado el

android TV para iPhone

Si habéis comprado una Android TV, pero no tenéis ningún móvil android para usar su control remoto, ahora ya es posible instalar la versión iOS de dicha aplicación.

Google acaba de lanzar Android TV en iTunes, app que nos permite navegar por el contenido usando los cursores existentes en la aplicación, compatible con cualquier modelo de televisión, ideal para tener el mando a distancia dentro del iPhone.

Podemos desde allí­ usar el micrófono para realizar búsquedas por voz, así­ como usar el teclado directamente. Los movimientos son gestionados con el d-pad o con gestos en el touchpad, y en caso de conectar varios móviles a la misma TV, será posible participar de juegos multijugador en pantalla grande. Solo es necesario conectar el móvil en la misma red local de la TV y detectar correctamente el dispositivo.

Han tardado bastante en lanzar la versión iOS de esta aplicación, seguramente con la idea de que la gran mayorí­a de usuarios de Android TV cuentan con algún dispositivo android en casa, aunque ya sabemos que la realidad es mucho más original.

Publicado en
Etiquetado
android tviphone

Comparte en: