Tinder Social, nueva función de Tinder para hacer amigos y chivarse

Publicado el

TinderSocial

Tinder ha presentado Tinder Social, una nueva caracterí­stica experimental que ofrece la capacidad de crear grupos propios de amigos y la posibilidad de conocer a otros grupos junto con las actividades que van a realizar al objeto de potenciar el encuentro con nuevas personas y sumarse a dichas actividades en horas de ocio. Acorde a Tinder, no se trata de grupos de citas y sí­ de una nueva manera de encontrar nuevas personas más allá de los propios amigos.

Como decimos, se trata de una caracterí­stica experimental la cual se encuentra disponible para un pequeño grupo de usuarios en Australia, aunque desde Tinder se tiene el deseo de poder llevarla al resto de usuarios a nivel global próximamente.

Tinder Social tendrá que mejorar su funcionamiento si no quiere encontrarse con el rechazo de muchos usuarios debido a que el mismo expone a los usuarios en las listas de sus amigos de Facebook, y claro, habrá usuarios que no quieran dar a conocer a sus amigos de Facebook que también hace uso de la aplicación de Tinder debido a diferentes cuestiones.

En este sentido, Tinder ha actualizado su anuncio indicando que aquellos usuarios que no quieran ser añadidos a los grupos tienen la opción de no formar parte de Tinder Social a través de sus opciones de ajustes para así­ no volver a figurar en la lista de sus amigos.

De esta manera, Tinder pretende entrar en el terreno de la búsqueda de nuevas amistades más allá del encuentro con posibles parejas.