Novedades de Samsung para desarrolladores

Publicado el

samsung

Samsung ha celebrado hoy la nueva edición de su Conferencia de Desarrolladores en San Francisco, presentando varios proyectos relacionados con el Internet de las Cosas (IoT), los servicios de entretenimiento, la realidad virtual y la seguridad.

En lo que respecta al primer punto, el Internet de las Cosas, ha presentado nuevas APIs abiertas y herramientas para SAMSUNG ARTIKTM, plataforma IoT que ayuda a crear y programar productos inteligentes conectados. El objetivo es que, usando estas herramientas, se puedan obtener, guardar y procesar los datos de cualquier dispositivo conectado o servicio en la nube, lo que ayudará a agilizar el proceso de desarrollo de nuevas ideas.

En la web artik.io se pueden obtener más detalles sobre las posibilidades que ofrece.

Como no podí­a ser diferente, la realidad virtual ha sido una de las protagonistas en la conferencia. Han hablado de la cámara Samsung Gear 360, que vimos en el MWC, y han presentado herramientas de desarrollo para televisores, que incluye el SDK de Samsung Smart TV, Samsung TV Toast.

En lo que respecta a seguridad han ampliado su plataforma de seguridad Samsung KNOX, para incluir más dispositivos, integrándose también en el Samsung Gear S2. También han trabajado con su interoperabilidad, e incluirán Tizen, además de android, para que puedan ampliarse sus posibilidades.

Publicado en
Etiquetado
IoTsamsung

Comparte en: