Google Maps se actualiza en iOS facilitando compartir direcciones y calcular el tiempo de viaje

Publicado el

Una nueva actualización de Google Maps para iOS suma algunas caracterí­sticas interesantes para los usuarios intensivos.

Por ejemplo, nos encontraremos con Travel Times Today, que nos permitirá comprobar el tráfico desde la ubicación actual hasta nuestra casa o trabajo. Y de esa manera, podremos ver el tiempo estimado de viaje desde el centro de notificaciones.

Google Maps

Así­ que no será necesario abrir la app cada vez que deseemos estimar el tiempo de viaje a nuestra casa o trabajo,  de acuerdo al tráfico actual. Solo tendremos que habilitar Travel Times Today y ya la tendremos siempre disponible en el centro de notificaciones.

Para que esta dinámica funcione es necesario tener configuradas previamente las direcciones de nuestra casa/trabajo.

Otras de las novedades que encontraremos es que resultará más fácil compartir direcciones con nuestros contactos, siguiendo la misma dinámica que la app para Android. Encontraremos esta opción en el menú desplegable que veremos seleccionando los tres puntos junto las direcciones.

Y por últimos encontramos ajustes para personalizar el modo nocturno, siguiendo el criterio que deseamos. Así­ como también, se ha tenido en cuenta las opciones para configurar las opciones de distancia mientras navegamos por la app.

Para contar con todas estas nuevas caracterí­sticas solo es necesario tener la app actualizadas o descargarla desde la App Store.

Publicado en
Etiquetado
Mapas

Comparte en: