Fenix, el elegante cliente de Twitter, desaparece de la Play Store por culpa de Twitter

Publicado el

fenix for twitter

Una nueva ví­ctima del sistema de tokens de Twitter.

Fenix for Twitter, un elegante cliente de Twitter que pretendí­a ofrecer una experiencia de manejo de perfiles, timelines, mensajes, enlaces y otros contenidos multimedia mucho más práctica que la ofrecida por la aplicación oficial para Android, ha debido cerrar sus puertas al superar el í­nfimo lí­mite de accesos que concede Twitter a terceros que quieran darle uso a su API.

La idea es que, para promover su aplicación oficial, Twitter especí­ficó hace unos años un punto máximo de accesos o tokens que desarrolladores podrí­an aprovechar en sus creaciones: 100.000. Y, al igual que otras aplicaciones, la popularidad de Fenix for Twitter, que por cierto es una app de pago, le permitió a su equipo superar esa cantidad en los últimos dí­as. Luego, desde el 100.001, ya no habrí­a más espacio para nuevos usuarios.

Así­ que la gente de Fenix for Twitter hizo lo debido que fue dar de baja la aplicación de la Play Store para evitar que nuevos usuarios pagaran por ella para luego llevarse la mala noticia de que no les funcionaba. Eso sí­, los clientes ya existentes podrán seguir usando la herramienta sin problema, sin embargo, al no tener un lugar en donde promoverse para continuar creciendo y seguir siendo rentable, lo más probable es que las actualizaciones dejen de llegar acercándose de esta manera el desenlace de la aplicación. [Ví­a: Android Police]

Publicado en
Etiquetado
androidclienteTwitter

Comparte en: