Los usuarios de Snapchat están de enhorabuena, y es que la versión de la aplicación para iOS ha recibido una actualización con dos características de lo más interesantes.
La primera de ellas es la posibilidad de utilizar la peculiar característica de cambio de caras de Snapchat con una foto guardada en nuestro carrete. Sin duda, se trata de una mejora interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta el momento únicamente era posible hacerlo capturando el momento desde la propia app.
En cuanto a la segunda de las mejoras, de ahora en adelante podremos repetir cualquier snap de forma completamente gratuita, tal y como podemos leer en la descripción de la actualización disponible en la App Store. Estamos ante un cambio importante de estrategia, ya que anteriormente había que pagar 0,99€ para volver a reproducir el contenido.
A pesar de que la actualización de la que os hablamos solo está disponible en la versión de la app para iOS, no sería de extrañar que el equipo de Snapchat estuviese trabajando en la versión para Android, por lo que lo más probable es que los usuarios del sistema operativo para dispositivos móviles de Google reciban estas funciones próximamente.
Podéis descargar la actualización de la versión para iOS a través del siguiente enlace a la App Store.