Nuevo Evernote para Windows con búsqueda inteligente, colores para organizar notas y más

Publicado el

Aquellos usuarios que utilicen Evernote desde la versión de escritorio para Windows, notarán una serie de interesantes novedades en la nueva versión.

Por ejemplo, ahora encontraremos una nueva barra lateral que nos permite desplazarnos, visualizar y gestionar con facilidad nuestras libretas, según nuestro sistema de organización.

evernote

¿No queremos que la barra lateral nos robe espacio? Entonces podemos optar por contraer la barra apretando F10, pero manteniendo las opciones de navegación siempre visibles. Tiene otras detalles interesantes que mejoran la navegación, como por ejemplo, al pasar el curso por Libretas o Etiquetas, veremos las opciones para realizar una búsqueda o crear una nueva.

También han trabajado en potenciar las búsquedas, ofreciendo diferentes criterios a los usuarios para filtrar sus notas y encontrar lo que buscan, como vemos en la imagen:

evernote

Y una de las novedades más interesantes, es que ahora permite agregar colores y formato a las Libretas y Etiquetas. Esto nos ayudará a identificar con un simple vistazo los diferentes tipos de notas que hemos creado.

Para aplicar esto, solo tenemos que escoger “Estilo” y nos dará las opciones de “Negrita”, “Cursiva” “Subrayar” y “Tachar”, además de 10 colores para personalizar determinadas etiquetas o libretas.

Además, encontraremos varias sorpresas en el editor de notas, como por ejemplo la integración de “Bloque de Código”.  Para ver todas estas nuevas caracterí­sticas, hay que actualizar a la nueva versión de Evernote para Windows.

Publicado en
Etiquetado
evernote

Comparte en: