Amazon amplí­a sus modelos de tabletas Fire

Publicado el

AmazonFire

Comprar una tableta para disfrutar de los contenidos multimedia, estar en contacto con los amigos, jugar, revisar el correo, entre otras actividades, no es siempre sinónimo de tener que gastar mucho dinero. Entre las opciones más asequibles se encuentran las tabletas Fire de Amazon, que hoy estrena modelos con nuevos colores y nueva opción de almacenamiento.

De esta manera, ahora Amazon Fire también se encuentra disponible en colores magenta, azul y naranja, y además se puede escoger con 8 GB de capacidad de almacenamiento interno como de 16 GB, estando al precio de 59,99 euros y 69,99 euros respectivamente.

Señalar que las tabletas Fire de Amazon cuentan con una pantalla IPS de 7″, procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz, cámara frontal y posterior, posibilidad de ampliación de capacidad de almacenamiento hasta en 128 GB mediante tarjetas microSD, baterí­a que ofrece hasta 7 horas de duración, además de contar con el sistema operativo Fire OS 5 «Bellini», siendo un fork de Android, además de integración con los servicios de Amazon.

Pensando en los más jóvenes de la casa, Amazon también ha añadido un nuevo color y nueva opción de almacenamiento a Fire Kids Edition. El nuevo color incluido es el verde, que se suma a los modelos bajo colores ya existentes, y en cualquier caso, los padres pueden optar por escoger entre modelos con 8 GB de capacidad de almacenamiento o bien de 16 GB.

Fire Kids Edition ofrece un año de Amazon FreeTime Unlimited que permite el acceso a un catálogo de 10.000 libros infantiles, ví­deos, aplicaciones educativas y juegos, además de selección de contenidos especí­ficos apto para ellos en la web.

Comparte en: