Mission Control, nuevo panel de control para desarrolladores en Twitter Fabric

Publicado el

MissionControl

Teniendo en cuenta el creciente número de aplicaciones móviles que se tiene en desarrollo, desde Twitter Fabric quieren ofrecer a los desarrolladores una forma más eficiente de vigilar el rendimiento de todas ellas de forma directa con toda la información que necesitan en cada momento.

Es por ello por lo que han creado Mission Control, un nuevo panel de control que llegará a las cuentas de los desarrolladores a lo largo de los próximos dí­as como página de inicio por defecto en fabric.io, aunque podrán desactivarla y volver a la situación anterior, según deseen.

La idea de Mission Control es la de posibilitar a los desarrolladores ver el rendimiento de todas sus aplicaciones de manera simple y unificada, permitiéndoles observar los aspectos crí­ticos que puedan afectar en algún momento a algunas de ellas. Los desarrolladores podrán optar por ver directamente los aspectos crí­ticos que estén afectando a algunas de ellas o bien acceder a un resumen del rendimiento de todas ellas.

Además podrán reordenar el orden de como se muestran las aplicaciones dentro de Mission Control, teniendo en cuenta que la información de las mismas se ofrecen a través de tarjetas, e incluso podrán fijar algunas de ellas añadiéndolas como favoritas para tenerlas siempre a la vista en sucesivas sesiones, teniendo en cuenta que Missión Control irá ordenando las tarjetas de las aplicaciones en base a las que se hayan visitado recientemente. Aquellas aplicaciones que no estén a la vista serán accesibles a través de la función de búsquedas

Comparte en: