Una extensión que nos ayuda a descubrir artistas en Instagram

Publicado el

Instagram es uno de los espacios favoritos para los artistas que desean mostrar su trabajo, y que buscan sorprender con su creatividad.

Take Four es una extensión para Chrome que nos permite descubrir a artistas desconocidos, mostrándonos su trabajo en la nueva pestaña del navegador.

Take Four

Así­ que cada vez que cada vez que abrimos una nueva pestaña, tendremos una ficha con 4 fotografí­as de un determinado artista. Veremos también el perfil del fotógrafo y el enlace correspondiente para cada imagen, para verla en Instagram. La extensión también nos provee de opciones sociales para compartir el perfil del artista en Instagram.

Es una dinámica simple que nos permite dar un vistazo durante el dí­a a la obra de diferentes fotógrafos y descubrir nuevo contenido. Si somos artistas y deseamos que esta extensión nos ayude a llegar a más personas con esta dinámica que propone, podemos sugerir nuestro perfil desde la opción que encontramos en la parte inferior de la página.

Y para aquellos que les agrade darles un toque personal a la nueva pestaña de Chrome, pueden tener en cuenta la serie de recomendaciones que compartimos en el artí­culo 7 extensiones para poner fondos HD y más cosas en la “Nueva pestaña” de Chrome.

Publicado en
Etiquetado
Google Chrome

Comparte en: