Microsoft Outlook ya funciona en relojes con Android Wear

Publicado el

outlook android wear

La popular aplicación de correo electrónico de Microsoft, Outlook, quien también en móviles dispone de un amplio arsenal de caracterí­sticas para la productiva gestión simultánea de mensajes, eventos en el calendario y archivos -en especial, los ofimáticos-, ha actualizado su app para Android trayendo consigo soporte para relojes con Android Wear.

La idea es poder disponer del contenido de las cuentas conectadas a Outlook y gestionar los contenidos de sus bandejas de entrada sin siquiera sacar el móvil del bolsillo. Para ello, en los smartwatch se hará posible el revisar las notificaciones, leer rápidamente nuevos correos y responder igualmente al instante con mensajes a partir de plantillas o mediante dictados por voz.

El trabajo duro seguirí­a estando en el teléfono móvil donde la app de Outlook consigue destacar los mensajes más importantes para ponerlos al tope de la bandeja, cambiar entre contenidos del calendario y del correo, y manejar hasta la visualización de documentos de Office. Claro, en Android Wear lo planeado es incluir lo más posible de tales caracterí­sticas partiendo de interesantes opciones como un intuitivo manejo mediante gestos.

En fin, la novedad se encuentra en la última versión de la aplicación la cual ya está disponible en la Play Store.

Enlace: Microsoft Outlook en la Play Store