Sobre el Programa de Desarrolladores de GoPro

Publicado el

gopro

Ayer os hablamos del nuevo programa de desarrolladores de GoPro cuando os presentamos xensr, un sensor que ayudará a obtener siempre los mejores momentos. Hoy os hablaremos más sobre este programa.

Fue ayer, en un evento privado en San Francisco, cuando GoPro comentó los detalles de su Programa de Desarrolladores, un esfuerzo por apoyar a las compañí­as que quieren desarrollar una experiencia de usuario sin fisuras entre sus productos y los productos de GoPro. Ha estado ya funcionando silenciosamente durante más de un año con varios desarrolladores, incluyendo las grandes empresas multinacionales, así­ como compañí­as emergentes e innovadoras más pequeñas.

El kit de herramientas del Programa de Desarrolladores de GoPro permite crear experiencias de tres maneras principales:

– APPS PARA MÓVILES: Para crear apps que conectan con las cámaras GoPro. Esta funcionalidad incluye: comando de cámara y control, previsualización de ví­deo en vivo, y gestión de medios de comunicación.

– DISPOSITIVOS: Para crear aparatos que se conectan tanto fí­sicamente a una cámara GoPro ví­a HEROBus, como sin cables, ví­a Bluetooth o Wi-Fi. Además, proporciona la capacidad de acceder a numerosas funciones de GoPro que incluyen: comando de cámara y control, gestión de ví­deo y mucho más.

– SOPORTES / CARCASAS: Para crear soluciones de montaje precisas y fiables para dispositivos GoPro.

Entre lo ya desarrollado tenemos:

– BMW ”“ M-Laptimer App: Una adquisición de datos diaria y una suite de análisis para conductores. Los registros de datos de telemetrí­a del coche, la velocidad, la ubicación y el ví­deo de las cámaras GoPro proporcionan información exacta e instructiva, así­ como la reproducción de los contenidos.

– FISHER-PRICE: Integración de carcasa compatible con GoPro, apta para niños y que se monta en una suite de nuevos productos, incluyendo los Fisher-Price Jumperoo, Walker y Gym, productos para grabar los mejores momentos de los primeros años de los niños.

– TELEFÓNICA ”“ Xtreamr Mobile App: Para compartir en vivo experiencias de ví­deo a través de un link.

– TIMECODE SYSTEMS ”“ SyncBac PRO: Timecode se sincroniza con las cámaras GoPro para una integración fluida en la televisión profesional y los procesos de trabajo en cine.

Para obtener acceso al kit de herramientas para desarrolladores de GoPro, las empresas interesadas deben visitar developer.gopro.com y solicitar su adhesión al Programa de Desarrolladores de GoPro.

El Programa de Desarrolladores de GoPro se lanza con un programa de complemento denominado Works with GoPro, una verificación de producto y un programa de asociación de marca para compañí­as que hacen productos que funcionan con dispositivos GoPro. Empresas que han completado la verificación Works with GoPro pueden disfrutar de los beneficios de marketing integrado, incluyendo el uso del logo Works with GoPro. Los consumidores pueden disfrutar productos con el logo de Works with GoPro sabiendo que son verificados por GoPro para funcionar bien con sus productos.

Comparte en: