Vine ahora incorpora un botón para reproducir todos los ví­deos de una cuenta

Publicado el

Vine

Si sois usuarios habituales de Vine, es probable que os llame la atención la actualización de la que os hablamos a continuación. Tal y como el equipo de la red social ha anunciado a través de un comunicado publicado en su blog oficial, la app de Vine ahora cuenta con un botón que nos permite reproducir todos y cada uno de los ví­deos de un canal de una sola vez.

Sin duda, se trata de una función interesante para aquellos que disfrutan viendo de principio a fin todos y cada uno de los ví­deos de seis segundos publicados por sus cuentas favoritas de Vine. Además, puede convertirse en una herramienta de utilidad a la hora de decidir si nos conviene seguir un perfil que acabamos de descubrir. Una vez instalada la actualización de la que os hablamos solo tendremos que pulsar el nuevo botón «Watch» y sentarnos a disfrutar del contenido (hasta el momento era necesario hacer scroll por la cuenta de cada usuario para reproducirlos sus diferentes vines).

Evidentemente, este nuevo botón anula la reproducción en bucle tan caracterí­stica de la aplicación. A pesar de ello, no lo hace por completo, ya que solo tenemos que mantener pulsado sobre un clip de ví­deo para que comience a reproducirse en bucle hasta que decidamos continuar viendo los ví­deos de la cuenta. Si os ha llamado la atención, podéis descargar la actualización de forma completamente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Fuente: Vine.

Comparte en: