Este es el nuevo teclado de Microsoft para iPhone

Publicado el

microsoft

El teclado de Windows Phone llega ahora a iOS, algo que ya anunció en enero, y que presentan de forma oficial en esta página para que puedan comenzar a probarlo los más valientes.

Word Flow, nombre del mismo, nos permite tanto pulsar como deslizar por las teclas, aprovechando el sistema de predicción de palabras clásico de su teclado. Es importante recordar que Microsoft compró la famosa solución Swiftkey, por lo que la inteligencia de su predicción seguramente también ha sido ampliada.

Podemos personalizar el teclado con nuestras imágenes y establecer el modo de «solo con una mano», una función extremadamente interesante que muestra el teclado en forma de curvas para facilitar su gestión sin necesidad de usar las dos manos, tal y como se muestra en la captura superior.

Hace solo unos dí­as mostró el teclado hub para iOS, por lo que está claro que es una prioridad importante para la compañí­a el apoderarse de los teclados de cualquier sistema operativo móvil.

De momento, quien quiera probar Word Flow, tendrá solo que registrarse en la página entes mencionada, para que sean los primeros en ser avisados de su lanzamiento beta.

Aquí­ tenéis el ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
IOSmicrosoft

Comparte en: