Bez, un editor de gráficos vectoriales para iPad bastante interesante

Publicado el

Bez

A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendado diferentes herramientas gratuitas de diseño vectorial. En esta ocasión nos ha parecido interesante ampliar la lista con Bez, un interesante editor de gráficos vectoriales con el que podremos diseñar ilustraciones de alta calidad desde nuestro iPad.

Tal y como afirman los creadores de la app, una de las principales caracterí­sticas por las que destaca Bez es su sencillez, algo que los usuarios agradecerán. Si nos centramos en las posibilidades por las que destaca la aplicación, Bez incluye una serie de herramientas de lo más útiles para todos aquellos que os dediquéis al mundo del diseño.

Por ejemplo, la app ofrece herramientas interactivas para crear nuevas formas y editar esquinas, curvas o segmentos de lí­nea. Además, también es posible aplicar sombras a los objetos y rotar o escalar los distintos elementos con los que trabajemos. Por supuesto, Bez soporta un número ilimitado de capas y en todo momento podremos deshacer y rehacer los cambios.

A pesar de que la app es gratuita, Bez ofrece una compra in-app que nos permite desbloquear algunas funciones adicionales: sincronización con iCloud y Dropbox, exportación de PNG a SVG, etc. Si os ha llamado la atención podéis descargar Bez de forma completamente gratuita a través de la App Store. A continuación, os dejamos con un breve ví­deo en el que se muestran algunas de las acciones que podemos llevar a cabo con Bez:

Comparte en: