Linkedin presenta funciones para mejorar la configuración de nuestra cuenta

Publicado el

Parece que durante el dí­a a dí­a Facebook y Twitter ganan protagonismo constante por su gran frecuencia en actualizaciones, pero Linkedin es la mayor red de profesionales de todo el mundo, y toda novedad presentada en esa plataforma tiene una enorme repercusión en sus más de 400 millones de usuarios. Ahora comentan en su blog grandes cambios relacionados con la privacidad:

La sección de «privacidad y configuración» ha sido rediseñada, mostrando ahora detalles de nuestra cuenta y los datos clasificados en tres grupos: Cuenta, Privacidad y Comunicaciones.

linkedin

En la primera sección tenemos información sobre la dirección de email, idioma, contraseña y opción para exportar los datos.

En la opción de Privacidad nos encontramos con las configuraciones relacionadas con lo que la gente puede ver de nuestro perfil, la información que puede ser usada y la opción de usar identificación en dos pasos.

El último grupo, el de comunicaciones, incluye las preferencias relacionadas con cómo los otros miembros pueden entrar en contacto con nosotros, y la frecuencia con la que linkedin podrá enviarnos notificaciones.

Si un contacto nuestro tiene nuestro email o número de teléfono, verá nuestro perfil como recomendado, y verá la sugerencia dentro de su perfil. Ahora en las opciones de configuración han añadido la posibilidad de que podamos gestionar las personas que nos ven, por lo que nuestro perfil podrá estar más oculto que hasta ahora.

Esta opción estará disponible durante las próximas semanas para todos los usuarios. Estaremos atentos.

Publicado en
Etiquetado
configuraciónlinkedin

Comparte en: