Spoil Me, base de datos de spoilers de tí­tulos cinematográficos

Publicado el

SpoilMe

Considerándose como la primera base de datos abierta de spoilers, Spoil Me es una plataforma colaborativa donde los usuarios pueden encontrar y añadir pequeños spoilers de tí­tulos cinematográficos. Para ello, Spoil Me dispone de una amplia base de datos de tí­tulos cinematográficos. Los usuarios tan sólo deberán buscar por aquel en el que se encuentren interesados y acceder a cada uno de los spoilers que del mismo se tengan almacenados.

En caso de no existir spoiler alguno, ellos podrán ser los primeros en añadir los suyos, o en caso de existir algunos, podrán incrementarlos. Además, cada spoiler podrá ser compartido tanto a través de Facebook como de Twitter como a través de mensajes de correo electrónico. En este sentido, hay que remarcar que los spoilers deben tener menos de 100 caracteres.

De esta manera, aquellos que quieran saber lo que va a ocurrir en determinados tí­tulos cinematográficos bien para tener conocimiento de ello simplemente o bien para eliminar el efecto sorpresa en aquellos de sus contactos que todaví­a no han visto dichas pelí­culas y se encuentren interesados en las mismas, Spoil Me pretende servir de lugar de Internet donde almacenar todos los spoilers posibles del mundo del cine, aunque claro está, que su base de spoilers dependerá básicamente del número de contribuciones que vaya recibiendo de aquellos otros usuarios que ya hayan disfrutado de las pelí­culas.

Spoil Me tan sólo dispone de su barra de búsqueda y de la función de incorporación de spoilers para los tí­tulos almacenados en su base de datos. En lo que respecta a la interfaz de usuario, la misma es bastante simple, clara y moderna.

Comparte en: