Un nuevo mapa interactivo con los lugares de Juego de Tronos

Publicado el

juego de tronos

Viaje por el Mundo de Juego de Tronos: Mapa Interactivo.

Así­ nos presentan este nuevo proyecto con la serie de Juego de Tronos como protagonista, esta vez con la serie de TV, ya que estamos hablando de los lugares en los que se han realizado las grabaciones, incluyendo las de la última temporada ya emitida.

Se trata de un proyecto creado por wimdu.es, donde quieren resaltar la importancia, desde un punto de vista turí­stico, de tener los escenarios de una ciudad dentro de una serie de tan enorme importancia en todo el mundo.

Cuando HBO indicó que parte del rodaje de la quinta temporada se realizarí­a en Andalucí­a (España), eligiendo el Alcázar de Sevilla para representar la residencia delrey Doran Martell de Dorne, todos los fans vibraron con la noticia (incluso muchos se apuntaron para ser extras). Pero en la sexta temporada tendremos mucho más, ya que los escenarios españoles tienen un papel más destacado en la serie, abarcando Sevilla, Córdoba, Osuna, Gerona, Navarra, Guadalajara, Peñí­scola y Almerí­a.

En la misma página podéis ver algunos números relacionados con el efecto que genera este tipo de eventos en el sector del turismo.

Publicado en
Etiquetado
juego de tronostv

Comparte en: