Bing ahora permite editar código desde los resultados de búsqueda

Publicado el

Más de 80 fragmentos de código podrá mostrar Bing en sus resultados de búsqueda, gracias a una nueva asociación de Microsoft con HackerRank.

La dinámica que propone Bing es simple. Solo tenemos que realizar la consulta, el buscador nos presentará la solución y la posibilidad de editar el código, como vemos en la imagen:

Bing

También podemos cambiar el lenguaje, desplegando el menú: C, C++, C#, PHP, Java y Python. Así­ que el usuario podrá alternar entre los diferentes lenguajes sin salir del buscador, convirtiéndose en una solución rápida y práctica.

Para integrar estas decenas de códigos se han tenido en cuenta los más buscados según el equipo de HackerRank. Esto ahorrara mucho tiempo a los desarrolladores, ya que podrán buscar una solución a su problema de código, editarlo y buscar alternativas, jugar con los diferentes lenguajes…. todo desde el editor que presenta Bing, sin necesidad de recurrir a un editor, instalar nada.

Bing

Buscan con esta nueva iniciativa, brindar una herramienta de productividad y aprendizaje, tanto para nuevo como desarrolladores expertos.

Así­ que, es un recurso más que los desarrolladores pueden tener en cuenta entre su kit de herramientas.  Podemos ver más detalle de esta integración en Bing, así­ como ejemplos de su funcionamiento en el blog de HackerRank.

Publicado en
Etiquetado
desarrolladores

Comparte en: