Reddit presenta sus aplicaciones móviles oficiales

Publicado el

reddit

Reddit es uno de esos sitios web que no cambian, que mantienen su estilo, que no se dejan influenciar por los otros… su diseño sigue pareciendo del siglo pasado, pero sus muchos millones de usuarios diarios dejan claro que quien garantiza el éxito de la plataforma es su comunidad y el contenido que publican, no la estructura o el diseño de lo publicado.

Debido al éxito de reddit, y a la forma de ofrecer el contenido, son muchos los proyectos que han nacido con el objetivo de maquillar la solución, o de ofrecer dicho contenido en móviles, pero solo ahora tenemos una solución propia de la compañí­a, aplicaciones para iOS y android ya disponibles en este enlace.

Estas aplicaciones sustituirán a Alien Blue, app que compraron en 2014. Aunque el objetivo inicial, después de la compra, era trabajar en Alien Blue para poder transformarla en la oficial de la compañí­a, no ha funcionado como pensaban. Llegaron a la conclusión de que era mejor hacer una desde cero, y eso es lo que tenemos hoy ya disponible en google Play e iTunes.

La nueva aplicación, que tendrá novedades con mayor frecuencia que con Alien Blue, ofrece tarjetas de información para facilitar el acceso al contenido multimedia, y es posible personalizar los subreddits, aunque hay que tener perfil de moderador para ello.

Gran noticia para todos los que consumimos reddit a diario en busca de sabrosas novedades.

Publicado en
Etiquetado
appreddit

Comparte en: