Outlook ya con soporte para Wunderlist, Facebook y Evernote mediante Calendar Apps

Publicado el

OutlookAndroid

Teniendo en cuenta que los usuarios pueden hacer un uso diario de aplicaciones y servicios pertenecientes a diferentes proveedores, en lo que a productividad se refiere, desde Microsoft quiere que los usuarios accedan a todos sus calendarios, tareas y notas en un mismo lugar, el calendario de Outlook, en vez de tener que ir de manera separada a las diferentes aplicaciones y servicios.

En este sentido, acaban de lanzar una nueva caracterí­stica en Outlook para Android e iOS llamada Calendar Apps, teniendo soporte inicialmente para los servicios de Wunderlist, Facebook y Evernote, aunque contará con soporte para otros nuevos servicios en los próximos meses.

Con Wunderlist, los usuarios tendrán acceso a las tareas que tienen pendientes a través de la sección «todo el dí­a» de Outlook, mientras que con Facebook se integrará sus calendarios de eventos próximos con la capacidad de gestionar las listas de invitaciones. Con respecto a Evernote, los usuarios tendrán acceso a sus recordatorios y notas. Desde Microsoft se está trabajando para poder llevar nuevas integraciones en los próximos meses, incluyendo Skype Empresarial, OneNote y otros servicios.

La filosofí­a es clara, posibilitar a los usuarios tener un conocimiento claro y completo de su dí­a a dí­a teniendo en cuenta la diversidad de aplicaciones y servicios de productividad existentes en Internet.

Actualmente, Outlook ya cuenta con la posibilidad de integrar los calendarios de servicios como Outlook.com, Office 365, gmail, iCloud y muchos otros.

Comparte en: