HP Spectre, la nueva laptop lujosa y ultradelgada de HP

Publicado el

HP-Spectre-ultradelgada

HP ha presentado su nueva, elegante y ultradelgada laptop con Windows 10, la HP Spectre, uno de los mejores diseños de ultraportátiles producidos por la compañí­a y con importantes prestaciones técnicas para competir en dicho mercado.

La HP Spectre presenta una base en fibra de carbono para hacerle ligera y resistente, un peso de 2.35 libras, pulidos acabados en cobre en diferentes puntos de su estructura -incluyendo los anillos que hacen de bisagras-, óptima ubicación de baterí­as hí­bridas ultradelgadas para conseguir una autonomí­a de hasta 9 horas y una pantalla Gorilla Glass de 13” full HD IPS.

En cuanto a su potencia, se habla de procesadores Intel Core i5 e i7, 512 GB de almacenamiento gracias a su unidad de disco sólido (SSD), hasta 8 GB de RAM, un sistema de enfriamiento referenciado como Intel hyperbaric cooling, altavoces integrados de la marca danesa Bang & Olufsen con tecnologí­a HP Audio Boost y tres puertos USB Type-C con soporte hasta para Thunderbolt.

Claro, ya hay un video promocional de esta nueva joya:

Por supuesto, tantas caracterí­sticas le acomodan en la categorí­a de laptops de medio y alto precio: 1.170 dólares en preventa (desde abril 25, disponible en los sitios web de HP y BestBuy) y 1.250 dólares como precio inicial cuando se haga presente en las tiendas (desde el próximo 22 de mayo). [Ví­a: Blog oficial de Windows]

Publicado en
Etiquetado
elegantehplaptop

Comparte en: