Si compraste un BlackBerry Priv, ahora puedes probar Android 6.0 en él

Publicado el

priv

BlacBerry mostró su apuesta por el mundo android con su PRIV, un lanzamiento que se realizó prácticamente al mismo tiempo que Android 6.0, por lo que todos los dispositivos vení­an con la versión 5.1 del sistema operativo de Google.

El tiempo pasa y los usuarios de Priv presionaban para tener su móvil actualizado con la última versión, y hoy llegan buenas noticias para todos ellos: se ha abierto un programa de pruebas beta para que los más valientes comiencen a probar Android 6.0 en el móvil de BlackBerry.

Así­ lo anuncian en este artí­culo, donde ofrecen los enlaces y los pasos que hay que dar para participar de esta versión beta.

Este programa de usuarios Beta de Blackberry Priv puede verse en beta.webapps.blackberry.com/android, donde dejan claro que todos los participantes permitirán el acceso a los registros que indiquen la evolución de las pruebas (fallos de aplicaciones, por ejemplo).

Aseguran que Android 6.0 en PRIV será una evolución bastante importante para garantizar mejor vida de baterí­a, por ejemplo, aunque dejan claro que la lista de participantes es limitada. El registro solo estará abierto durante dos semanas, y las pruebas durarán entre 4 y 8 semanas.

La apuesta de Blacberry por android está clara, ahora solo tenemos que ver si es suficiente para salvar a la compañí­a.

Publicado en
Etiquetado
androidBlackberry

Comparte en: