Nova Launcher incluye el Modo Nocturno en su nueva beta

Publicado el

NovaLauncher

Nova Launcher es uno de los lanzadores de aplicaciones más importantes para los dispositivos Android gracias a la enorme flexibilidad que ofrece a los usuarios a la hora de personalizar la experiencia visual que desean para sus dispositivos, permitiendo personalizar prácticamente cualquier elemento de la interfaz.

Desde el pasado fin de semana, Nova Launcher cuenta con una nueva beta disponible, la beta 2 de la versión 4.3 que, entre otras novedades introduce el Modo Nocturno. De esta manera, Nova Launcher sigue la tendencia de ofrecer capacidades que posibiliten disfrutar de los dispositivos móviles por la noche sin que ello afecte a la posterior conciliación del sueño.

En lo que respecta al Modo Nocturno de Nova Launcher, esta nueva caracterí­stica permite a los usuarios elegir su método de activación, bien de forma automática en base a la hora local, bien en base a otro sistema, o bien permanentemente activo. Como no podí­a ser de otra manera, aquí­ no termina las posibilidades de personalización, ya que el modo nocturno de Nova Launcher también permite a los usuarios elegir si es aplicable a la barra de búsquedas, al cajón de aplicaciones, o a las carpetas.

Para obtener la nueva beta será necesario ser parte del programa beta de Nova Launcher a través de Google Play o bien existe la posibilidad de descarga directa de la .APK desde la web de TeslaCoil, desarrolladora de la aplicación.

Comparte en: