Un nuevo ví­deo aéreo muestra el estado actual de las obras del nuevo campus de Apple

Publicado el

ObrasSedeAppleAbril2016

Si estamos interesados en ver como van actualmente las obras de construcción del futuro campus de Apple Inc., en YouTube podemos encontrarnos numerosos ví­deos aéreos grabados a través de drones, con mayor o menor detalles de las propias obras.

El último de ellos hasta la fecha ha sido publicado por Matthew Roberts hace apenas unos dí­as en su canal de YouTube, donde muestra bajo resolución 4K el estado actual de dichas obras, pudiendo verse como ya existen algunos de los grandes ventanales curvos que rodeará el edificio ya instalados así­ como el estado actual de la instalación de paneles solares, la evolución de la estructura de aparcamientos para más de 11.000 coches, entre otras estructuras en construcción.

Las obras del nuevo campus de Apple se espera que finalicen bien a finales del presente año o bien para inicios del 2017.

En este aspecto cabe señalar que el nuevo edificio de Apple será un enorme edificio con un diseño un tanto singular, con forma de platillo volante, cuyas obras va a tener un coste estimado de unos 5 mil millones de dólares, según apunta The Verge.

Para hacerse la idea de la buena evolución de las obras basta ver los ví­deos disponibles de hace pocos meses para conocer el buen ritmo que lleva.

El ví­deo, al que estamos haciendo referencia, es precisamente es que os dejamos tras estas lí­neas:

Comparte en: