Homeppl, web para crear un currí­culum orientado a la búsqueda de piso de alquiler

Publicado el

Homeppl

Independientemente de que seas el propietario de un piso de alquiler o el futuro inquilino, sabrás que tanto la búsqueda de inquilinos como la de una vivienda es un proceso que requiere de mucha paciencia, ya que puede extenderse más de lo que habí­amos previsto. Hoy os hablamos de Homeppl, una web que pretende facilitar la tarea al permitirnos crear nuestro propio currí­culum orientado a la búsqueda de piso.

Si nos centramos en las posibilidades de la plataforma, Homeppl ofrece un completo panel desde el que podemos mostrar todo tipo de información que resultará de utilidad al propietario. Por ejemplo, la web muestra nuestra reputación como inquilino a lo largo de nuestra época de alquiler, el tiempo que llevamos alquilando pisos o información relacionada con nuestro trabajo.

Además, tanto los propietarios de los pisos donde hayamos estado viviendo como nuestros compañeros del alquiler (en caso de haber vivido en un piso compartido) podrán dejar comentarios valorando su experiencia con nosotros. De esta forma, los propietarios pueden consultar desde un mismo lugar información de interés a la hora de decidir a qué inquilino le alquila el piso.

Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de Homeppl de forma completamente gratuita a través del enlace que os indicamos a continuación:

Link: Homeppl.