Tapplerr, para probar aplicaciones en desarrollo en dispositivos reales remotamente

Publicado el

Tapplerr

Los desarrolladores de aplicaciones móviles para Android deberán asegurarse de que aquellas aplicaciones que tengan aún en desarrollo puedan funcionar en todos los dispositivos Android posibles antes de ponerlas a disposición pública. En este sentido, Tapplerr es un nuevo servicio de reciente lanzamiento que permitirá a dichos desarrolladores probar sus aplicaciones en más de 150 dispositivos reales de diferentes marcas y modelos y con diferentes configuraciones de forma remota.

La idea está en posibilitar a los desarrolladores gestionar estos más de 150 dispositivos remotos como si estuviesen en sus propias manos. Para ello, tendrán que hacer uso de una aplicación móvil especí­fica que tendrán que instalar en sus propios teléfonos y/o tabletas Android. Las capacidades de uso del servicio de Tapplerr dependerá del plan de tarificación escogido, no existiendo ninguna opción gratuita aunque sí­ descuentos por su lanzamiento.

Los desarrolladores podrán ejecutar comandos adb en los dispositivos remotos en tiempo real, establecerles la misma localización disponible en sus propios teléfonos/tabletas, usar puntos de interrupción en el código, entre otras caracterí­sticas.

En definitiva, Tapplerr trata de convertirse en el laboratorio de pruebas de aplicaciones móviles para Android para el bolsillo gracias a su granja de más de 150 dispositivos reales disponibles que permitirá a los desarrolladores tener una aproximación del funcionamiento que tendrán sus aplicaciones cuando sean lanzadas públicamente, pudiendo detectar posibles problemas en determinados modelos para hacer frente a su corrección y evitar así­ problemas a sus usuarios.

Comparte en: